WHISKYBLENDEDWhisky Johnnie Walker Red Label 700 Ml

Whisky Johnnie Walker Red Label 700 Ml

$ 63.990
Mililitro a NaN

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Volumen de Alcohol
40
Cantidad
Comparte

DESCRIPCIÓN COMPLETA

El Whisky Johnnie Walker Red Label empezó su producción en 1855 con Alexander hijo de Johnnie Walker. La mezcla crujiente de especias y lleno de colores vibrantes y ahumados. Es un Whisky sin edad en su botella, que combina Whiskys light de la costa este de Escocia y Whiskys de turba oeste, creando una gran profundidad de sabor que se desliza en su paladar con con la frescura de una ola rompiente, trayendo vibraciones de especias aromáticas canela y pimienta que burbujean en el centro de la lengua. También trae sugerencia de dulzura afrutada como manzana y pera fresca y una cama suave de vainilla.
DIAGEO te invita a disfrutar con responsabilidad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
Desde el 16/06/2021 las botellas de Johnnie Walker Red Label se comercializarán sin la caja de cartón o empaque. Esta decisión hace parte del compromiso global que tiene Johnnie Walker con el medio ambiente y la reducción de su huella de carbón. El objetivo es poder disminuir el impacto ecológico de la marca y este es el primer paso que damos para lograrlo.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tamaño en ml
700
Volumen de Alcohol
40
Frontal Caracteres
0
Lateral Caracteres
0