jai Whisky Johnnie Walker 18 Años 750 Ml - The Bar
Ciudad de Envío:
whisky-johnnie-walker-18-años-750-ml-5000267165806-1
2
3
WHISKYBLENDEDWhisky Johnnie Walker 18 Años 750 Ml

Whisky Johnnie Walker 18 Años 750 Ml

Tamaño en mlVolumen de AlcoholTragos
$ 400.000

Descripción del producto

Whisky Johnnie Walker 18 años es una mezcla de exquisita elaboración, envejecida durante 18 años, con sabor a compota de fruta, cereal malteado y un carácter dulce equilibrado y ahumado. DIAGEO te invita a disfrutar con responsabilidad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Envío gratis - 1 - 2 días hábiles

La historia de Johnnie Walker empieza con un hombre que le regaló su nombre al whisky. En 1820 el hijo de un granjero abrió las puertas de una tienda de comestibles en el próspero pueblo de Kilmarnock. Johnnie Walker 18 Años se elabora con whiskies que han madurado durante al menos 18 años. Elegidos cuidadosamente por su sabor y calidad, estos whiskies hacen una maravillosa combinación de sabores clásicos y contemporáneos: notas cítricas y fragantes almendras, con vainilla tibia y un toque de mandarinas tropicales. Cuando busca un whisky para hacer una ocasión o celebración especial, Johnnie Walker 18 Años es una excelente opción.
Una reconfortante mezcla de cereales calcinados y maltosos y vainilla suave y cremosa, con fragantes notas de almendra y mandarina tropical.
Disfrute los sutiles sabores ahumados de Johnnie Walker 18 Años como mezcla con la frescura agregada del jugo de manzana verde, ginger y limón.
Escocia