Whisky Haig Club Clubman

Tamaño en ml200Volumen de Alcohol40Tragos4
Diseñado para ser diferente, con estilo y moderno mientras incorpora la herencia de casi 400 años de la marca Haig. Es madurado en barricas Americanas ex-Bourbon permitiendo que el dulce y suave whisky de grano simple de Cameronbridge interactue con sabores de Vainilla, caramelo y toffee. DIAGEO te invita a disfrutar con responsabilidad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
Tamaño
200 ml
700 ml
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

¡Recuerda! envío gratis en todas tus compras

La historia de Haig Club se remonta a 400 años con Robert Haig, quien comenzó a destilar en 1627, registrando la compañía en 1824. John creía que se podía mejorar lo que se había hecho durante siglos, y estableció la destilería Cameronbridge para demostrarlo. Allí, instaló columnas fijas continuas que exponían su visión del whisky de calidad a través de la innovación, la nueva tecnología y la creatividad. Haig Club mantiene fiel a esa visión con su botella azul y whisky de grano único.
Notas de caramelo, sirope de arce, caramelo salado y Crème brûlée contribuyen a la textura deliciosamente cremosa, que se complementa perfectamente con notas frescas de manzana, limón y menta.
Una gran manera de servir a Haig Club Clubman es con cola. Los sabores dulces, de vainilla y de coco se combinan perfectamente con el dulce caramelo de cola, creando una bebida accesible y deliciosa para tus clientes, que es refrescante en sabor y perfecta en simplicidad.
Escocia