jai Whisky Buchanan's Two Souls x750ml + 2 Copas para Shots - The Bar
Ciudad de Envío:
1
2
3
WHISKYWhisky Buchanans Two Souls 750ml + Copas para Shots

Whisky Buchanans Two Souls 750ml + Copas para Shots

Tamaño en mlVolumen de AlcoholTragos
$ 198.900

Descripción del producto

Para complementar su portafolio, Buchanan’s agrega un whisky finalizado en barricas de tequila Don Julio, creado en colaboración entre el Scotch Master Blender, Craig Wallace y el Maestro Tequilero, Enrique de Colsa. Indudablemente, una de las más ambiciosas innovaciones de producto que Buchanan’s propone, al combinar la sofisticación del whisky escocés con la fuerza y el carácter del tequila. El resultado es un whisky suave, dulce, pero con un terminado ahumado y especiado único, que significa el encuentro de las almas de dos grandes.

Envío gratis - 1 - 2 días hábiles

James Buchanan comenzó a mezclar whisky escocés redefiniendo la categoría al crear una mezcla que sería apreciada en todo el mundo. Todo se remonta a 1884, cuando fundó en Glasgow "James Buchanan’s & Co" y comenzó a mezclar su whisky escocés por primera vez. A pesar de tener unos comienzos poco prometedores, su convicción lo llevó a crear un whisky que trascendió las fronteras culturales y geográficas para que más personas en el mundo pudieran disfrutarlo.
Color ámbar intenso y aroma al suave dulzor tradicional de Buchanan’s con las notas herbales de Don Julio. Ideal para nuevos consumidores de whisky que buscan productos diferentes, con nuevas credenciales e historias que los motiven y conecten.
Puedes servirlo como un shot helado: para disfrutar el líquido pausadamente y vivir la experiencia con mayor energía. *Alternativa: vaso en las rocas para los amantes del whisky.
Escocia