Ciudad de Envío:
1
whisky-buchanan_s-master-750-ml-5000196003774
WHISKYBLENDEDWhisky Buchanan's Master 750 Ml

Whisky Buchanan's Master 750 Ml

Tamaño en ml750Volumen de Alcohol40Tragos15
$ 169.990

Para la creación del Buchanan's Master, Keith Law (su creador), no escogió los whiskys de su mezcla por una edad determinada, en cambio, lo que hizo fue tomar los componentes de los mejores whiskys de Escocia en su mejor momento de maduración. Sin embargo, a la mezcla le fue agregada un final a nueces y sus icónicas notas a chocolate y naranja que traen los whiskies de la casa Buchanan's. De esta manera, se creó una obra maestra, y de ahí proviene su nombre: Buchanan's Master, un whisky perfecto para compartir con amigos o para disfrutar en un momento de tranquilidad.
DIAGEO te invita a disfrutar con responsabilidad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
Desde el corazón de DIAGEO y en línea con nuestra estrategia #Society2030 damos pasos firmes por un mundo más sostenible ♻️ y retiramos las cajas de cartón individual de nuestro portafolio de whisky Scotch 🥃 líder en Colombia: Johnnie Walker, Buchanan’ s y Old Parr.

Envío gratis - 1-2 dias hábiles

Buchanan’s es la historia de un hombre cuya pasión y convicción lo llevaron hacia un viaje de grandeza: “A veces me maravillo de la suprema confianza que tenía en mí mismo y que me mantenía al frente. Nunca se me ocurrió pensar en el fracaso como posibilidad”, afirmaba James Buchanan. James Buchanan comenzó a mezclar whisky escocés redefiniendo la categoría al crear una mezcla que sería apreciada en todo el mundo. Buchanan's 12 YO Deluxe es un whisky escocés añejado durante 12 años, que encierra un sabor cítrico que lo hace perfecto para disfrutar solo o en cóctel.
El corazón de la familia Buchanan´s es Buchanan’s 12YO Deluxe, una mezcla brillante de notas cítricas de naranja, combinadas con chocolate y miel para agregar una delicada dulzura y una suavidad equilibrada.
Solo, con hielo o con soda, todas las opciones son perfectas para disfrutar de este icónico whisky.
Escocia

También te puede interesar

Cada botella es cuidadosamente seleccionada por nuestro equipo de expertos para asegurarse de que tengas la mejor experiencia en tu paladar.