jai Vodka Smirnoff Red 350 Ml - The Bar
Ciudad de Envío:
1
vodka-smirnoff-red-350-ml-5410316518994
VODKAVodka Smirnoff Red

Vodka Smirnoff Red

Tamaño en mlVolumen de AlcoholTragos
$ 50.000

Descripción del producto

Smirnoff Red es el vodka Premium líder del mundo. Su pureza, versatilidad y suavidad son las claves de su éxito. Para elaborar Smirnoff Red se emplea alcohol de la máxima calidad, que será mejorado durante el proceso de producción. Muchas de sus impurezas se eliminan ya antes del filtrado. Para ello, se destila el alcohol en alambiques con forma de columna durante 24 horas. el proceso de filtración de Smirnoff Red es único en la industria del vodka mundial. El vodka Smirnoff Red es un producto de gran suavidad y versatilidad, caracterizado por una enorme neutralidad, que lo convierten en una bebida espirituosa ideal para mezclar. DIAGEO te invita a disfrutar con responsabilidad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
Tamaño
350 ml
700 ml

Envío gratis - 1 - 2 días hábiles

Smirnoff es el nombre más premiado en vodka, con innumerables años de herencia y una calidad inigualable que se vende en más de 130 países. Se destila tres veces a partir de una mezcla de diferentes granos y se filtra diez veces a través de siete columnas de carbón vegetal ambientalmente sostenible, para obtener un licor suave y de sabor excepcionalmente puro. Desde bebidas diarias hasta un brindis de celebración, el vodka Smirnoff es la base perfecta para cualquier cóctel.
Smirnoff Red es el vodka Premium líder del mundo. Su pureza, versatilidad y suavidad son las claves de su éxito. Para elaborar Smirnoff Red se emplea alcohol de la máxima calidad, que será mejorado durante el proceso de producción. Muchas de sus impurezas se eliminan ya antes del filtrado. Para ello, se destila el alcohol en alambiques con forma de columna durante 24 horas. el proceso de filtración de Smirnoff Red es único en la industria del vodka mundial. Disfrútalo frío y bebe con responsabilidad.
Desde bebidas diarias hasta un brindis de celebración, el vodka Smirnoff es la base perfecta para cualquier cóctel.
Rusia