jai Tequila Don Julio Reposado x700ml + Portavasos + Bolsa - The Bar
Ciudad de Envío:
1
2
3
TEQUILA Y MEZCALTequila Don Julio Reposado 700ml + Portavasos + Bolsa

Tequila Don Julio Reposado 700ml + Portavasos + Bolsa

Tamaño en mlVolumen de AlcoholTragos
$ 282.000

Descripción del producto

Tequila Don Julio Reposado ha envejecido durante ocho meses en barricas de roble blanco americano por lo que ha adquirido un color ambar dorado ofreciendo una nota final intensa y suave. Don Julio Reposado es un tequila que se elabora a partir del ágave Weber que se cultiva en las tierras altas de Jalisco de Mexico. Este tequila es el fruto del trabajo de Don Julio González Estrada, que por más de 40 años, con mucho esfuerzo, pasión y producción artesanal, logró crear un tequila que ningún otra destilería pudo: Don Julio Reposado.
nuevo

Envío gratis - 1 - 2 días hábiles

Don Julio y su destilería "La Primavera" nacieron en Atotonilco, en las tierras altas de Jalisco. Su pasión por la tierra, los agaves y el proceso crearon un tequila excepcional, y esa misma devoción y receta son las que seguimos utilizando al día de hoy. Reposado es el tequila "original" que lo inició todo. Proveniente directamente de la reserva privada de Don Julio y envejecido en barricas de roble blanco americano.
Un sabor suave y elegante con aromas seductores.
Se sirve fría. También con sal y limón: contrariamente a lo que se piensa, la mayoría de los mexicanos no utilizan sal y limón para acompañar su tequila, pero es una de las maneras de tomarlo. Puedes chupar la sal, tomar tequila y después el limón. O puedes chupar el limón impregnado de sal, y después tomar el tequila.
México