jai Tequila Don Julio Añejo x700ml + Portavasos + Bolsa - The Bar
Ciudad de Envío:
1
2
3
4
TEQUILA Y MEZCALTequila Don Julio Añejo 700ml + Portavasos + Bolsa

Tequila Don Julio Añejo 700ml + Portavasos + Bolsa

Tamaño en mlVolumen de AlcoholTragos
$ 310.000

Descripción del producto

Añejado en pequeñas cantidades en barricas de roble blanco americano durante 18 meses, el Tequila Don Julio® Añejo es un testimonio de la perfecta creación del tequila añejado con sabores supremos. Intenso, distintivo y maravillosamente complejo, su sabor es el equilibrio perfecto entre el agave, la madera y toques de vainilla. Se disfruta mejor solo o en las rocas en una copa de coñac.
nuevo

Envío gratis - 1 - 2 días hábiles

Don Julio y su destilería "La Primavera" nacieron en Atotonilco, en las tierras altas de Jalisco. Su pasión por la tierra, los agaves y el proceso crearon un tequila excepcional, y esa misma devoción y receta son las que seguimos utilizando al día de hoy. Cuando se trata de perfeccionar el tequila, Don Julio sabía que el tiempo era la esencia. Uno de los primeros destiladores en envejecer el tequila por más tiempo, creó un equilibrio único de suavidad y complejidad.
Rico, distintivo y y maravillosamente complejo.
El tequila Don Julio Añejo es muy apreciado por sus sabores tentadores y su suave sabor, se disfruta solo o con hielo, pero también puede usarse en coctéles de alta calidad.
México