jai Ron Zacapa 23 Centenario 700 Ml - The Bar
Ciudad de Envío:
1
ron-zacapa-23-centenario-700-ml-7401005008580
2
RONRon Zacapa 23 Centenario 700 Ml

Ron Zacapa 23 Centenario 700 Ml

Tamaño en mlVolumen de AlcoholTragos
$ 273.000

Descripción del producto

- El perfecto añejamiento del Ron Zacapa 23 centenario, que se da entre lagos y volcanes, le otorga un color caramelo que combina a la perfección con las diferentes sensaciones que ofrece este refrescante licor. - El servido perfecto de un trago de Ron Zacapa Centenario es acompañado de solo un cubo grande de hielo, que permitirá saborear las principales características de la bebida. - Ron Zacapa 23 Centenario también es perfecto para un aperitivo o de acompañante de cenas. Carnes de cerdo, pato, pescado, langostinos, además de pastas y rissottos son un complemento perfecto. DIAGEO te invita a disfrutar con responsabilidad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Envío gratis - 1 - 2 días hábiles

Creado en la ciudad de Zacapa, Guatemala, en 1976, la riqueza del paisaje, la cultura y el alma de Guatemala se reflejan mucho en los orígenes y capas de sabor de Zacapa. El nombre de Zacapa, por ejemplo, destaca las conexiones del ron con el paisaje: derivado del idioma náhuatl (azteca), que significa "en el río de hierba", y creado en 1976 para conmemorar la celebración del centenario de la fundación de la ciudad de Zacapa.
Las ricas notas de caramelo de miel de Zacapa, roble especiado y fruta con pasas lo convierten en un exquisito ron de sabor que todos pueden apreciar.
La forma perfecta de disfrutar un Zacapa 23 o Zacapa XO es simplemente servido en un vaso corto con un gran cubo de hielo que se derrita imperceptiblemente. Este devuelve el ron a la temperatura a la que fue añejado, respetando su notable sabor.
Guatemala