Regala amor en su forma más deliciosa. Este Día de la Madre, deleita a tu mamá con el exquisito sabor de Baileys Fresas con Crema. Un regalo que es tanto un placer como una celebración del amor maternal. Imagina la combinación perfecta de las fresas frescas y jugosas con la rica y cremosa textura del whisky irlandés que Baileys ofrece. Es el equilibrio ideal entre dulzura y sofisticación.
Celebra con Elegancia y personaliza la botella de Baileys Original con un mensaje especial y conviértelo en un recuerdo que mamá siempre atesorará. La crema de whisky Baileys Original es el licor que transforma cualquier encuentro en una celebración. Su sabor único es perfecto para disfrutar solo, con hielo o en cócteles delicados que puedes preparar en casa. No olvides personalizar la botella con unas palabras que reflejen todo lo que sientes por mamá.
Aquí tienes algunas ideas para tu mensaje:
"Feliz Día Mamá"
"Gracias Mamá"
"Mamá, mi héroe"
"Un brindis por mamá"
"Para la mejor mamá"
"Eres mi inspiración"
Ideas de mensajes para grabar en tu botella Baileys
"Feliz Día Mamá"
"Gracias Mamá"
"Mamá, mi héroe"
"Un brindis por mamá"
"Para la mejor mamá"
"Eres mi inspiración"
Celebra el Día de la Madre con el inconfundible sabor de Baileys Original Irish Cream. Su exquisita combinación de whisky irlandés fino y rica crema láctea hace de cada sorbo un momento de indulgencia pura. Perfecto para disfrutar juntos o para regalar a la mujer que siempre ha estado ahí por ti. Personaliza la botella con un mensaje de amor y haz que este regalo sea tan especial como ella.
Para la preparación de nuestra crema de Whisky Irlandesa solo se utilizan los mejores ingredientes. El Whisky Irlandés es preparadoen las mejores destilerías de calidad, incluyendo el famoso BushMills, Condado de Antrim. Complementado con la Nueva Crema Láctea Irlandesa, el Cacao y la vainilla, juntos crean una sensación ganadora para que disfrutes.Las botellas de Baileys se producen y embotellan exclusivamente en Irlanda.