Smirnoff Red 21

SMIRNOFF

¡Para que lo disfrutes y prepares desde las mezclas más fáciles, refrescantes y con la garantía de la marca número uno del mundo!

Ingredientes

  • Hielo
  • soda (preferencia cítrica)
  • Un casco de limón o naranja
  • 50ml de Smirnoff licor de VODKA
    Volumen de Alcohol: 40

PreparaciónPuedes tomarlo en un vaso largo, mucho hielo, soda (preferencia cítrica), 50ml de Smirnoff licor de VODKA y un casco de limón o naranja para disfrutar el famoso SMASH de smirnoff. O mézclalo con lo que más te gusta.
DIAGEO Te Invita A Disfrutar Con Responsabilidad. El Exceso De Alcohol Es Perjudicial Para La Salud. Prohíbase El Expendio De Bebidas Embriagantes A Menores De Edad.

SMIRNOFF

VODKA SMIRNOFF RED 700 ML

$ 74.990

Smirnoff Red es el vodka Premium líder del mundo. Su pureza, versatilidad y suavidad son las claves de su éxito. Para elaborar Smirnoff Red se emplea alcohol de la máxima calidad, que será mejorado durante el proceso de producción. Muchas de sus impurezas se eliminan ya antes del filtrado. Para ello, se destila el alcohol en alambiques con forma de columna durante 24 horas. el proceso de filtración de Smirnoff Red es único en la industria del vodka mundial. El vodka Smirnoff Red es un producto de gran suavidad y versatilidad, caracterizado por una enorme neutralidad, que lo convierten en una bebida espirituosa ideal para mezclar.

RECOMENDACIONES

Los mejores acompañantes