Martini

TANQUERAY

.

Ingredientes**


    60 ml Tanqueray Nº Ten
    10 ml Dry Vermouth

PreparaciónEn un vaso mezclador (Vaso de gran tamaño o Jarra pequeña) con abundante hielo colocar todos los ingredientes y con la ayuda d una cuchara revolver por 20 segundos. Servir En Una Copa Martini sin hielo. Decorar Con Un Twist De Toronja u otro citrico de su preferencia.
DIAGEO Te Invita A Disfrutar Con Responsabilidad. El Exceso De Alcohol Es Perjudicial Para La Salud. Prohíbase El Expendio De Bebidas Embriagantes A Menores De Edad.

TANQUERAY

GINEBRA TANQUERAY TEN 750 ML

$ 74.990

La ginebra Tanqueray nº TEN o T-10 (como ha sido bautizada por muchos usuarios) es una ginebra de lujo elaborada a base de cítricos recién recolectados y otras frutas seleccionadas a mano, como pomelo, naranja y lima, mezclado de manera armoniosa con bayas de enebro y realzado con un ligerísimo toque de camomila. Tanqueray ha sido de siempre la ginebra elegida para preparar los Martini, gracias a su “dulce” sabor, con la Tanqueray nº TEN, los cocteleros no tienen dudas, para preparar el Dry Martini perfecto: Tanqueray Ten por su gusto, aroma y ese agradable toque final a cítricos.

RECOMENDACIONES

Los mejores acompañantes