Banner 1

Colección Deluxe es la primera plataforma de Diageo en Colombia especializada en Whiskies de Lujo. Dentro de este espacio especializado, los conocedores, coleccionistas o amantes del whisky de alto nivel, podrán encontrar una excepcional colección de ediciones limitadas únicas en el mundo, experiencias innovadoras, historia de las marcas y muy pronto asesoría virtual.

RECOMENDADOS

EDICIÓN ESPECIAL 2.0 BAÚL MORFO AZUL (1/150)*

DE MARIO HERNÁNDEZ PARA JOHNNIE WALKER BLUE LABEL

Hecho por manos colombianas, este baúl creado por artesanos marroquineros es un objeto de diseño único. Debido al éxito de la primera edición, se crea la versión 2.0, solo ciento cincuenta unidades fueron creadas para conmemorar el legado de dos grandes. Esta artesanía es ideal para brindar y celebrar con los líquidos más raros de escocia, desde los lugares más exclusivos de Colombia.

Maestría hecha legado.

*Treinta (30) unidades disponibles para venta en Bogotá mediante esta plataforma. Ciento cincuenta (150) unidades disponibles a nivel nacional.

*Treinta (30) unidades disponibles para venta en Bogotá mediante esta plataforma. Ciento cincuenta (150) unidades disponibles a nivel nacional.

Video

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL

Johnnie Walker Blue Label es una obra maestra inigualable. Es una mezcla exquisita hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de Johnnie Walker Blue Label. Su sabor es incomparablemente rico y ahumado, con olas suaves de sabor potente, no hay otra experiencia sensorial que iguale a la de Blue Label. Inicia con un sabor a avellanas, miel, jerez y naranjas, para después liberar secretos como el jengibre, quinoto, sándalo y chocolate negro. Luego, la dulzura de la miel emerge, acompañada por toques de pimienta y frutos secos que dan paso a un final largo, duradero y suave de humo sutil perfectamente balanceado.

Recomendamos que disfrute Johnnie Walker Blue Label solo, con un vaso de agua helada al lado.

Un whisky extraordinario para ocasiones extraordinarias.

Video

Video

MORTLACH 20 AÑOS

SINGLE MALT SCOTCH WHISKY

Mortlach ha sido descrito por los conocedores del whisky como “La Bestia de Dufftown”, por sus sabores únicos y poderosos, resultado de un proceso de destilación de 2.81 veces en alambiques de cobre, proceso único en el mundo, calculado precisamente para crear un destilado complejo y equilibrado. Fue audaz hacer Whisky de esta manera, y nadie más lo ha hecho desde entonces. Oculto por 190 años, Mortlach fue la primera destilería legal en Dufftown, Escocia, construida en 1823 y desde entonces, ha sido el secreto entre los conocedores del Whisky durante décadas.

Mortlach, una hazaña magnífica.

ÚLTIMA EDICIÓN GHOST AND RARE*

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL

Johnnie Walker Blue Label Ghost y Rare Glenury Royal es el tercero de una serie de lanzamientos especiales elaborados con whiskies increíblemente raros de las incomparables reservas de Johnnie Walker. En el corazón de este whisky de edición limitada se encuentra el whisky de malta Highland, Glenury Royal, una destilería "fantasma" que cerró sus puertas en 1985 después de una larga y colorida historia. Johnnie Walker Master Blender, Dr. Jim Beveridge, ha sido un apasionado de la exploración de los sabores únicos que se encuentran en estos whiskies excepcionalmente raros. El resultado es un whisky con capas suaves de nuez, chocolate negro, ondas de vainilla, miel de brezo y frutos secos. Posee notas subyacentes de caramelo cremoso y el delicado carácter de albaricoque de Glenury Royal. .

El término whisky fantasma se refiere a whiskies insustituibles de destilerías "fantasma" que han cerrado hace mucho tiempo, lo que los convierte en un whisky muy buscado en el mundo del escocés.

*En existencia inventario de la Última Edición Ghost and Rare en Colombia.

Video

Video

JOHN WALKER & SONS

KING GEORGE V

En 1820, John Walker comenzó a operar con una sola tienda, pero siempre tuvo grandes ambiciones. Poco más de un siglo después, John Walker & Sons fue galardonado por el Rey George V. Para entonces, Johnnie Walker ya estaba en camino de convertirse en el whisky escocés más popular del mundo. Convertirse en proveedor de Royal Household fue un paso importante en ese viaje. John Walker & Sons King George V conmemora la concesión de la Royal Warrant el 1 de enero de 1934. Se crea utilizando solo los mejores whiskies de destilerías que estuvieron en funcionamiento durante el reinado de veinticinco años de George V (1910-1936), algunos de los cuales, como el famoso Port Ellen, ya no existen. Se combinan para reflejar el estilo distintivo de Johnnie Walker de la época. Es una mezcla opulenta y regia. Sensual, en capas e intenso, el John Walker & Sons King George V es un caleidoscopio de sabores y aromas. Toques de nueces tostadas, chocolate negro y un imponente ahumado dulce se combinan elegantemente con sugerencias de miel, naranja y pétalos de rosa. Este es un whisky de lujo extremadamente complejo.

El John Walker & Sons King George V es la mejor forma de degustar un momento memorable en su camino.

THE SINGLETON 21

SINGLE MALT SCOTCH WHISKY

Destilado en la destilería Dufftown de Speyside, donde se han producido maltas finas desde 1896, se toma un cuidado excepcional en cada etapa de la producción de The Singleton para crear el mejor sabor posible. La marca es reconocida por la suavidad y el equilibrio de sus whiskies, que combinan con la vivacidad y el vigor del salmón que salta en los rápidos ríos de las Highlands de Escocia. El Singleton Dufftown es particularmente conocido por sus elegantes aromas y sabores a hierba y frutas. Los aromas suaves marcan esto como una malta clásica de Speyside. La textura es cremosa, suave y envolvente, mientras que el sabor es dulce, rico y perfectamente equilibrado. Hay un final cálido y seco, con un toque picante.

THE SINGLETON 25

SINGLE MALT SCOTCH WHISKY

El Singleton 25 años es un whisky escocés de malta, es uno de los lanzamientos más antiguos de la destilería Dufftown y un ejemplo perfecto de la calidad excepcional de los whiskies de The Singleton, hecho en barricas de roble americano. Solo una barrica de whisky de cada 50.000 se considera lo suficientemente especial como para ser seleccionado para crear este whisky escocés de malta único y excepcionalmente suave. Esto crea un rico y oscuro líquido de 25 años con sofisticados aromas de frutos rojos, melocotón y maracuyá, que complementan perfectamente la suavidad característica de The Singleton. Suave en boca con un delicioso dulzor y un final largo y afrutado.

BUCHANAN’S RED SEAL

Re imaginando una gran artesanía para un disfrute inigualable": Buchanan's Red Seal es el resultado de la poderosa imaginación de nuestro maestro mezclador para crear un whisky delicado y sabroso magníficamente suave que ofrece una experiencia inigualable para todos, al reinventar una técnica tan rara que casi se perdió hasta ahora. - El arte de "casarse". Maduramos, luego mezclamos y maduramos aún más el whisky antes del embotellado. Este paso adicional de "casar" la mezcla es muy raro en la producción de whisky de hoy. Red Seal es una combinación perfecta de sabores y una suavidad excepcional, un proceso increíblemente lento, costoso y laborioso, reservado solo para los mejores whiskies.