jai Malta Singleton Dufftown 18 Años 700 Ml - The Bar
Ciudad de Envío:
1
whisky-malta-singleton-dufftown-18-años-700-ml-5000281028620
2
WHISKYMALTASMalta Singleton Dufftown 18 Años 700 Ml

Malta Singleton Dufftown 18 Años 700 Ml

Tamaño en mlVolumen de AlcoholTragos
$ 495.000

Descripción del producto

Singleton 18 es un Whisky premium de una sola malta escocés o Single Malt, finamente estructurado, suave y rico. Su aroma a frutas de otoño se equilibra perfectamente con su sabor seco y dulce de nueces, caramelo oscuro y especias. Para tomar el Single Malt, solo agrega hielo, agua o soda para acenturar su sabor único. Si eres un amante de los buenos whiskys, Singleton debe estar en la licorera de tu casa. Desde su fundación en 1896 la destilería de Dufftown, en el corazón de Speyside, sigue entregándonos este gran liquido creado artesanalmente a base de la combinación de barricas europeas y americanas. DIAGEO te invita a disfrutar con responsabilidad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Envío gratis - 1 - 2 días hábiles

Tres célebres destilerías, Dufftown, Glendullan y Glen Ord, que surgieron a fines del siglo XIX, están unidas hoy por una visión única: crear Single Malts de gran sabor, excepcionalmente equilibradas, fáciles de beber y deliciosamente agradables desde el primer sorbo. Descubre The Singleton, un whisky escocés de una sola malta, deliciosamente suave y galardonado internacionalmente, elaborado para disfrutarlo directamente desde el primer sorbo.
Los whiskies The Singleton se describen generalmente como suaves y afrutados, como resultado de las barricas utilizadas y un proceso de destilación muy suave. Whisky escocés de malta única de 18 años, el resultado es suave, sublime y lleno de notas de carácter de compota de frutas dulces, bayas suntuosas, toffee oscuro y miel sedosa.
Para tomar el Single Malt, solo agrega hielo, agua o soda para acenturar su sabor único. Si eres un amante de los buenos whiskys, Singleton debe estar en la licorera de tu casa.
Escocia