jai Kit Gordon's - Set Playero 2.0 - The Bar
Ciudad de Envío:
1
5000289925440-1
5000289925440-2
GINEBRAKit Gordon's - Set Playero 2.0

Kit Gordon's - Set Playero 2.0

Tamaño en mlVolumen de AlcoholTragos
$ 119.900

Descripción del producto

Gordon's London Dry Gin se destila cuidadosamente con una receta secreta. el sabor distintivamente refrescante viene de las mejores bayas de enebro y una selección de otros productos botánicos. tómate el momento dónde quieras con este exclusivo set “playful time” para que prepares un gordon’s tonic y lo disfrutes con alguien especial. Contiene: 1 botella de gordon’s dry gin 700 ml., 2 copas gordon’s, 1 cooler gordon’s, 1 pinzas garnish The Bar, 2 portavasos inflables

Envío gratis - 1 - 2 días hábiles

Al crear su negocio en 1769, Alexander Gordon se apasionó por crear una ginebra estelar. Dominando el arte de la destilación, Gordon's Gin sigue produciéndose con un alto nivel de calidad en la actualidad. Gordon's, actualmente la ginebra más vendida del mundo cuenta con multitud de galardones que han sido otorgados a la marca en los últimos 250 años.
La ginebra London Dry Gin se elabora con cuatro ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados. Con un sabor distintivo y chispeante, Gordon's tiene un mayor contenido de enebro que casi cualquier otra ginebra. Es una ginebra clásica con un estilo atrevido y fresco. Se complementa con una chispa de cítricos y una suave especia de pimienta negra. El espíritu se completa con una textura lujosamente suave y un toque de dulzura.
Disfruta de la combinación perfecta de Gordon's London Dry Gin con tónica Schweppes. Simplemente tienes que sacarla de la nevera y servirla con hielo y una rodaja de lima fresca.
Reino Unido