jai Kit Arma tu Gin&Tonic en Casa - Tanqueray - The Bar
Ciudad de Envío:
1
2
3
GINEBRAKit Ginebra Tanqueray London Tu Gin&Tonic en Casa

Kit Ginebra Tanqueray London Tu Gin&Tonic en Casa

Tamaño en mlVolumen de AlcoholTragos
$ 199.900

Descripción del producto

Brinda en grande y en cualquier momento con tu propio Kit de Gin&Tonic en casa. Incluye botella de Ginebra Tanqueray London Dry 700 ML, cuchara cabo rojo, pinzas garnish, Jigger, Copa Tanqueray y 3 Sachets de cítricos deshidratados.

Envío gratis - 1 - 2 días hábiles

Tanqueray ha liderado el camino en la categoría de ginebra durante casi 200 años con una atención inquebrantable a la calidad. Todo comenzó en 1830 cuando Charles Tanqueray instaló su destilería Vine Street en Bloomsbury, Londres y comenzó a experimentar con los mejores ingredientes botánicos del mundo, creando más de 300 recetas en el proceso. Hoy en día, Tanqueray London Dry Gin es considerada por muchos como el punto de referencia para todos los London Dry Gins. Ha ganado múltiples premios a lo largo de los años debido a su inconfundible sabor.
Tanqueray London Dry es una ginebra de enebro con sabores distintivos de pino y cáscara de limón. Son estos elementos botánicos perfectamente equilibrados de enebro, cilantro, angélica y regaliz que crean una base clásica para cada cóctel de gin, sin dominarlo.
Poner Tanqueray London Dry, jugo de limón y agua de miel y remover.
Londres