Ciudad de Envío:
1
ginebra-tanqueray-ten-750-ml-5000291021925
GINEBRAGinebra Tanqueray Ten 750 Ml

Ginebra Tanqueray Ten 750 Ml

Tamaño en ml750Volumen de Alcohol47.3Tragos15
$ 219.990

La ginebra Tanqueray nº TEN o T-10 (como ha sido bautizada por muchos usuarios) es una ginebra de lujo elaborada a base de cítricos recién recolectados y otras frutas seleccionadas a mano, como pomelo, naranja y lima, mezclado de manera armoniosa con bayas de enebro y realzado con un ligerísimo toque de camomila. Tanqueray ha sido de siempre la ginebra elegida para preparar los Martini, gracias a su “dulce” sabor, con la Tanqueray nº TEN, los cocteleros no tienen dudas, para preparar el Dry Martini perfecto: Tanqueray Ten por su gusto, aroma y ese agradable toque final a cítricos.
DIAGEO te invita a disfrutar con responsabilidad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Envío gratis - 1-2 dias hábiles

Tanqueray ha liderado el camino en la categoría de ginebra durante casi 200 años con una atención inquebrantable a la calidad. Todo comenzó en 1830 cuando Charles Tanqueray instaló su destilería Vine Street en Bloomsbury, Londres y comenzó a experimentar con los mejores ingredientes botánicos del mundo, creando más de 300 recetas en el proceso. Tanqueray No. TEN es una ginebra exquisita que se estableció como la primera ginebra súper premium, cuando se lanzó en 2000.
El enebro se integra con jugo de toronja, toronja rosa, lima y naranja recién exprimidos, mientras que la pimienta blanca y el cilantro agregan profundidad. Todos estos sabores continúan hacia un largo y suave final que roza lo cremoso.
Disfrute también la mezcla de Tanqueray Nº Ten con licores de hierbas como el vermut seco en una copa de martini helado y compruebe la multiplicidad de sensaciones en nariz y boca que ofrece esta sencilla preparación, la cual puede adornar con un twist de piel de toronja.
Londres

También te puede interesar

Cada botella es cuidadosamente seleccionada por nuestro equipo de expertos para asegurarse de que tengas la mejor experiencia en tu paladar.