jai Ginebra Tanqueray Rangpur 700ml + 2 Copas - The Bar
Ciudad de Envío:
1
2
3
GINEBRAGinebra Tanqueray Rangpur 700ml + 2 Copas

Ginebra Tanqueray Rangpur 700ml + 2 Copas

Tamaño en mlVolumen de AlcoholTragos
$ 169.300

Descripción del producto

Tanqueray Rangpur es un nuevo estilo de ginebra dentro de la casa Tanqueray que busca aportar un sabor exótico y diferente a los destilados de enebro característicos en el panorama nacional. Ofrece un aroma que recuerda al dulzor de las naranjas con un vibrante toque de limas. La Ginebra Tanqueray Rangpur tiene una combinación de botánicos sin igual, con una adición de Rangpur o limón mandarina. Encuentra en nuestro kit una (1) botella de Ginebra Tanqueray Rangpur 750 ML. 41,3% VOL. ALC. Y dos (2) copas Tanqueray.

Envío gratis - 1 - 2 días hábiles

Tanqueray ha liderado el camino en la categoría de ginebra durante casi 200 años con una atención inquebrantable a la calidad. Todo comenzó en 1830 cuando Charles Tanqueray instaló su destilería Vine Street en Bloomsbury, Londres y comenzó a experimentar con los mejores ingredientes botánicos del mundo, creando más de 300 recetas en el proceso. Tanqueray Rangpur es un gin fresco y sabroso, hecho a partir de limas Rangpur, que se lanzó por primera vez en 2006.
Tanqueray Rangpur se destila con la base icónica de enebro, cilantro, angélica y regaliz de Tanqueray, y luego se complementa con hojas de laurel de jengibre y limas rangpur poco comunes.
La manera ideal de disfrutar de la ginebra destilada Tanqueray Rangpur Lime es con mucho hielo, tónica de primera calidad y una rodaja de lima.
Londres