jai Crema de Whisky Baileys x700ml + Agenda + Bolsa Regalo - The Bar
Ciudad de Envío:
1
crema-de-whisky-baileys-700-ml-5011013100156-1
crema-de-whisky-baileys-700-ml-5011013100156-2
CREMA DE WHISKYCrema de Whisky Baileys 700ml + Agenda + Bolsa

Crema de Whisky Baileys 700ml + Agenda + Bolsa

Tamaño en mlVolumen de AlcoholTragos
$ 82.900

Descripción del producto

Para la preparación de nuestra crema de Whisky Irlandesa solo se utilizan los mejores ingredientes. El Whisky Irlandés es preparadoen las mejores destilerías de calidad, incluyendo el famoso BushMills, Condado de Antrim. Complementado con la Nueva Crema Láctea Irlandesa, el Cacao y la vainilla, juntos crean una sensación ganadora para que disfrutes.Las botellas de Baileys se producen y embotellan exclusivamente en Irlanda.

DIAGEO te invita a disfrutar con responsabilidad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Este combo contiene:
◉ (1) Botella de Baileys x700 ml
◉ (1) Agenda Baileys
◉ (1) Bolsa de Regalo con Tarjeta

Envío gratis - 1 - 2 días hábiles

La historia de Baileys comenzó en Dublín cuando un equipo de expertos se embarcó en una misión para elaborar una mezcla deliciosa e irreverente de dos de los ingredientes más deliciosos de Irlanda: la rica crema de leche y el mejor whisky. Les tomó más de dos años, pero finalmente tuvieron un gran avance y lograron que estos dos ingredientes (poco compatibles) se unieran, lo que dio como resultado la lujosa bebida indulgente que conocemos y amamos hoy en día.
Baileys está hecho de una mezcla de crema de leche fresca, whisky irlandés, vainilla, cacao puro y azúcar. Con un aroma a chocolate y una sensación suave y sedosa en la boca.
Es ideal para disfrutar puro, a las rocas o como complemento para el café o acompañado de un buen postre.
Irlanda