Don Julio y Colombiamoda: si no es por amor ¿entonces por qué?
A la moda la mueve el amor por el detalle, por las raíces, por la historia tejida por manos, vidas y generaciones. En Don Julio nos movemos por lo mismo, por nuestra herencia, por las manos de cultivadores, las tradiciones y un amor monumental.
Autor: The Bar Colombia

Colombiamoda 2025
Si hablamos de un evento de talla continental, Colombiamoda brilla con luz propia y no deja de crecer y sorprender, ya que desde la década de los 90’s se ha consolidado con una propuesta sólida en la industria, que impacta el mercado, la academia y los imaginarios colectivos de la ciudad y el país.
Por amor a la moda
El arte es parte primordial de Don Julio, en este caso, la moda es una representación que reúne la visión y expresión del diseñador, de su historia y lo que ha recibido de sus maestros y su cultura, por eso nos identificamos con el trabajo de Juan Pablo Socarrás, Andrea Agudelo, Alado, La Petite Mort y Cubel, quienes, por amor, elevan su trabajo a niveles que solo ellos logran.
Una celebración monumental
Hacer parte de Colombiamoda es una oportunidad para que las pasarelas se llenen con nuestra manera de vivir el lujo, lo artesanal y la herencia cultural que las botellas de Don Julio llevan dentro de sí y se comparten en cada brindis, en cada cóctel que tenemos preparado para el evento, incluyendo espacios inmersivos y contenidos editoriales para los amantes del estilo y la estética.
Si no es por amor, ¿entonces por qué?
Cuando hacemos las cosas por amor, no solo hablamos al sentimiento que nos mueve en cada parte del proceso de la creación del mejor tequila, también es un compromiso con la pasión, el trabajo y las personas que saben disfrutar y celebrar, idea a la que le damos vida en Colombiamoda, donde los maestros de la alta costura imprimen lo que son en cada tejido, en cada puntada y textura.
Más que un evento, es una invitación a una experiencia donde la moda se celebra de manera monumental, esa es nuestra manera de hacer las cosas. Si te ves reflejado en todo esto, nos vemos en Medellín.